martes, 7 de septiembre de 2010

Vaya aficion

Hola compañeros

Hoy a eso de las 15:00 de la tarde baje a Arnao, dia lloviendo cada poco, bajamos mi padre a boya y yo a spinning a estrenar nuevos peces

Arrastramos la mala suerte porque antes de lanzar se pone a llover a mares y oceanos y se levanta rachas de viento de hasta 50 km/h que casi nos tiran al agua, estuvimos hasta las 17: 10 intentando darle al spinning, la mar estaba guapisima y en condiciones para la lubina pero con ese viento, el señuelo aparecia detras mia, las sillas del bar volaban, mi padre saco unos pixiapos que devolvio al agua pero uno le pego un cacho mordisco

Cuando nos ibamos cayó el diluvio universal en 2 minutos, llegamos a casa empapados, mi padre y yo nos miramos y nos dijimos esto es aficion, asique nos cambiamos de ropa y de compras de pesca, compré tijeras de rapala, aparejo congrio, un popper y un X Rap y mi padre buscó (y no encontró) una caña de boya que le gustara

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos y Capturas 2011