viernes, 10 de septiembre de 2010

Más bolos

Hola

El 8-9-10 fui a Cudillero de tarde a probar como nadaban unos señuelos (en aguas tranquilas es mejor) para luego irme a pescar a Xilo/Aguilar, nos pusimos allí y mi padre tuvo una gran picada a coreana mientras que yo le daba al spinning hasta las 8 desde las 5 sin parar, la mar estaba preciosa perro yo NI PICADA

El 9-9-10 fuimos a Aguilar de nuevo a ver si encontrabamos suerte pero la misma, la mar muy guapa pero NI PICADA, entonces fuimos a Cudillero a pasar la noche y deje un poco el spinning, decian que habian entrado chicharros, bueno el caso esque me puse a pescar, echo una cucharada de enguade donde la boya y al minuto picadon (ya habia observado algunas picadas pequeñas), el pez me saca hilo y me tira y cuando ya lo tengo cerca desengancha, era grande, decian que un pulpo aunque yo no lo creo.

En fin, espero que vengan tiempos mejores porque sino mal vamos...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos y Capturas 2011