domingo, 19 de septiembre de 2010

Al fin me toco alguno

Hola compañeros

Que dia este!, el dia comenzaba a las 7 de la mañana ya en pie con ganas de ir a ver como estaba el molin del puerto, fuimos y estaba como siempre asique nos pusimos alli a pescar y bueno algun sarriano despistao cayo que volvia al agua, y alguna picada buena, a spinning nada de nada, sobre las 11 aparecieron alli Jonas (Sinchan) y lorena pero a la 1 visto el fracaso, marchamos a Cudillero, donde no nos gusto mucho el ambiente y cambiamos a probar a la playa de cudillero, gran decision porque nada más llegar picadon en la caña de jonas

Subia mucho la adrenalina pues no habia ni 5 minutos que habiamos lanzado, tras una pelea de unos 3-5 minutos, Jonas logra echar a tierra un bonito sargo de 26 cms y 400 gramos

Mientras Jonas lo desanzuela, ZAS!! Picadon en mi caña, caña como escuadra, me pongo a recoger y zas vaya como tira, sigo recogiendo y sorpreson, el sargo más grande de mi vida con 31 centimetros y casi medio kilo, entró a surfcasting a navaja.

uf vaya descarga de adrenalina en 5 minutos porque nada más llegar, nos hicimos con esos sarguetes que seguro que eran pareja, ademas con la mar casi plato. Seguimos pescando con muchas picadas y avisos, parece que los logramos cebar. Mi padre tuvo un picadon enorme que le marcho con anzuelo y todo y luego al pensar que traiamos ocle, logro sacar una maragota de 23 centimetros y 245 gramos que entra a la coreana

Jonas y yo teniamos la intencion de pescar a spinning pero con tanta picada a surfcasting no podiamos jajja, dos submarinistas salian con unos 20 pintos de buena talla y algun sargo, nos avisaron de que vieron muchisimo sargo y pinto por alli abajo pero no vieron lubina, sin embargo Jonas y yo decidimos intentarlo un poco al spinning sin resultado

A las 18:30 retirada para casa, más contentos que la una, el recuento final fué un sargo de 470 gramos, otro de 400 gramos y una maragota de 245 gramos, no estuvo nada mal. ¡ Por un dia merecio dejar el spinning !

Aqui mi video sacando el sargo: