jueves, 12 de agosto de 2010

Llegaron las lubinas a spinning

Hola

Hola compañeros

Que día este, mi padre salio a las 5 de la tarde y yo comiendole el coco para ir a pescar a Arnao

Fuimos a Arnao a 2 minutos en coche de nuestra casa, nos pusimos en el saliente y mi padre a boya y yo a spinning. Yo opte por un pez artificial azul que me lleva dado 2 persecuciones de abadejo o lubina no se bien lo que era en Cudillero.

Bueno mi padre se hizo con un saarriano que tiro al agua y luego despues de media hora pescando yo lanzo y una lubina se me tira al señuelo uf no llego a enganchar y yo ya con el corazon a 100 por hora, mi padre otro sarriano y yo sigo dandole al spinning lanzando bastante y usando algunos de los movimientos aprendidos y con el pez azul que nada tan bien

AL FIN LLEGO! ALELUYA!! lanzo y unos 5 segundos despues engancho algo ¡¡¡¡¡¡ PAPÁAAA TRAIGO UNA !!!!!

La trabajo bién, ella me dobla la caña pero yo la recogo despacio, se que no se me va a soltar, sigo recogiendo, ya la veo, es una lubina, que gozada como tira y como flota con el señuelo y yo la sigo trayenedo tranquilin hasta que la levanto, emocion y yo más todavia y esque fué una gozada pescarla, no cambiaria esa pelea por nada y esque traer una pieza a spinning no es como traerla a boya, lo disfrutas mucho mas

33 cms. foto y al agua pero con un buen sabor de boca

Segui pescando pero ya no tuve mas picadas en ese lugar, al lado hay dos playas de piedras con una buena rompiente, aqui estuvimos una hora y media y sacamos los sarrianos y yo la primera lubina

decidimos cambiar de puesta ya que Arnao tiene muchas puestas pa spinning, mi padre se pone en una puesta y yo me pongo encima de la playa de piedras y despues de unos lances me hago con la segunda roballiza, de 31 cms y medio pero peleo mas q la otra y queria meterse por las piedras pero aun asi la saque y me presto mucho más

Y aqui donde la saque....

Bueno y a las 8 retirada, estuvimos de 6 a 8 y el resultado son dos lubinetas que me prestaron en el alma, volvieron al agua pero yo lo que busco no es llevarlas yya que me dejaron una pelea, ilusion etc. tremenda y la pesca sin muerte es necesaria, ahora a esperar que crezcan.

ahora a las 21:29 estoy aquii mas contento que unas castañuelas, la adrenalina al sacar las lubinas fue tremenda, que sensacion dany estas les faltaba poco para dar la medida legal pero muy pronto la daran,

en Arnao hay muchas puestas, me coincidio una buena marea y las lubinas hicieron acto de presencia en mi tercera salida a spinning, mañana si no hay problemas volveré a esta hora a ver si pincho alguna grande pero por ahora me conformo por el sabor de boca que me dejaron

Además el señuelo me esta dejando buenos resultados, ahora cada vez tengo mas necesidad de esta droga llamada spinning.

Un saludo

1. Felicidades por esas Lubinas ,que ya llegaran las grandes.
    Un saludo tocayo

2. Felicidades, un dia que no olvidaras nunca.

3. Ahora si que acabaste de engancharte.
    Tienes paga?jejeje,dile a tu padre que te la aumente pa comprar peces.
    Felicidades por ellas,la primera nunca se olvida.
    Un saludo.

4. Ves como no era tan dificil, ahora a batir records con muuuuucha suerte y que haya una gorda cerca, ahora si que la armaste, ahora que ya sentiste en la vara lo que tira una lubina, adios boya, adios cebo, adios macizo y demas historias, ahora solo soñaras con lances, artificiales, espumeros, jajajajaja, como me presta que ya las hayas pescado, enhorabuena, yo tarde tres meses en coger la primera y era de 40 cm. y me hizo mucha ilusion, al dia siguiente saque una de 3,600 kg. y esa ya me hizo muuuuucha mas ilusion todavia, a ver si te pasa a ti lo mismo, suerte.
    Saludos

5. Enhorabuena por las lubinas, seguro que pronto coges alguna mayor...
    Saludos.

6. Gracias a todos amigos, la verdad que lo disfrute mucho

7. Enhorabuena. No te imaginas lo difícil que es sacar una lubina en esa zona supercastigada. Suelo ir ahí a probar señuelos y material y nunca conseguí sacar nada decente.

Saludos

Roballiza-Fernando (Aviles)

8. Hola, me encanta la página yo también le doi mucho al spinning aquí en asturias.Me creé el blog aze nada me gustaria que te pasaras a echar un vistazo.muchas gracias y buena rompiente!!