lunes, 30 de agosto de 2010

Combinando spinning y boya con fracaso

Hola

Día 29-8-10 amanecida junto al mar, a las 7 de la mañana pescando en Arnao, a las 9 viene Jonas y le damos al spinning, ya que mi padre estaba entretenido con los pixiapos y los sarrianos que le persiguen ( o nos persiguen) a todos lados y no sabemos como quitar esa plaga de encima.

Y esque el windguru anunciaba 2.0 de mar y 1.4 de olas y aquello era una bañera, no creo ni que llegara al 1.2 de mar eso si habia viento, paseando un poco los rapala y conociendo el pedrero porque picadas solo 1 nada más llegar que parecia un pez ballesta detras del señuelo.

Cambio de puesta, nos vamos más al occidente a seguir dandole al spinning, buscamos puestas hasta lo imposible, sabe dios nos metimos por un camin de cabras saltando entre las rocas y luego pasando entre artos, ortigas y demas pinchos, vaya una masacre y 0 picadas pero en la pesca hay que sufrir

Recogemos a las 13:15 para ir por casa a comer, reposar, ver la F1 y nosotros ir para Cudillero como cada domingo, me parece ami que vamos por ir porque alli pescar si pero algo curioso poco aunque hay sorpresas como el otro día

Estaban sacando por allí alguna chopina de la talla y nuestra sorpresa fué ver sacar un pez ballesta de unos 2 KG. sin exagerar y la caña del señor doblando por la mitad y nosotros con cara de :6}

Nos pusimos, lanzamos y los sarrianos ya hacian acto de presencia, perdi la cuenta de cuantos sacamos, había bastante nordeste, a fondo alguna picaduca guapa pero los sargos no hicieron acto de presencia, entre tantos sargos, logramos sacar 5 julias, 4 de ellas volvieron al agua y nos llevamos 1 de 21,5 cms. curiosina más o menos

Nos fuimos al menos no hago bolo pero ta la cosa mu mal