lunes, 16 de agosto de 2010

Sigo dandole al spinning

Hola compañeros, la verdad qe le he cogido gusto al spinning, desde el jueves que pesque mis primers lubinas, he ido a pescar todos los dias, aqui la cronica del viernes, sabado, domingo y lunes

VIERNES, 13 de Agosto, 2010

El viernes era un dia especial, el dia anterior habia sacado dos lubinas y tenia el presentimiento de que sería otro buen dia, asique a las 6 ya estabamos pescando en el pedrero yo dandole al paseante y mi padre la boya pero desafortunadamente no fué un dia fructifero, solo una persecucion

Coincidi con Juan, un pescador de spinning qe me conocia gracias al blog y estuvimos hablando un buen cacho de spinning entre otras cosas, el habia soltado una lubina

El día no tuvo más que comentar, rompia bien pero no hubo escama

Sabado, 14 de Agosto, 2010

Era otro dia, esta vez no iba con el paseante ya que me rompió el babero y entonces fui con un Feed Shallow color sardina creo que era no estoy seguro, a las 8:15 de la mañana yo ya estaba pescando y Juan llevaba spinneando un buen tiempo con alguna aguja y lubina que devolvio al agua

Tengo que decir que este dia fue muy malo para mi, no pesque nada, me mojo una ola, perdi un pez y cai en un prao jajja pero dias malos hay siempre.

El triunfador de la jornada fué mi padre con una aguja de 87 centimetros y 700 gramos, mi tio se puso las botas.

Empezó a llover asique decidimos hacer algunas compras, compramos algun señuelo artificial de storm, un lapiz desanzuelador y las ansiadas gafas polarizadas que me salieron a 20 € y se ve perfecto el fondo

Al ver que paro de llover, volvimos a insistir pero la bajamar hacia de las suyas y era todo roca, sin embargo Juan habia sacado 6 lubinetas que devolvio al agua, seguimos conversando con Juan,un buen tipo.

Y se acabó la jornada, yo bolo mientras mi padre saco este buen ejemplar de aguja que peleo como está mandao, saltando por el agua y tirando, luego lanze el señuelo y salto una aguja a por el pero no llego a clavar


De paso estoy equipandome bien, gorra, camiseta de camuflaje, gafas polarizadas, botas de agua, solo me falta una mochila de rapala para llevar los señuelos, metros, bascula, bolsa, movil y demás

Domingo, 15 de Agosto, 2010

Ayer domingo volvi a la carga al pedrero sin obtener resultado de nuevo, un dia mas coincidi con Juan con quien comparti la jornada de pesca y me dejo probar un X Rap que nadaba muy bien

Se me lanzo una aguja pero no llego a clavar mientras que el triunfador fué Juan con una lubina guapa guapa de 43 cms. y el kilo de peso, peleó mucho, fuimos a pescar a otra puesta mas al oriente pero solo conseguimos varios pixiapos, no muchó mas que comentar de esta jornada

Lunes, 16 de Agosto, 2010

Hoy toco otra madrugada para llegar al pedrero, a las 8 de la mañana ya estaba pescando en la playa pedrero y una voraz lubina no tardo mucho en llegar, midió 27 cms. pero la picada fué muy buena sin duda, despues de soltarla la reanime con mucho mimo agradeciendole la picada y haberla disfrutado

Segui pescando y una hora y media despues me entra una más grande entre las rocas, midió 31 cms. y sangro un poco pero la reanime y salió escopetada, una muy buena picada y la vi como se tiro al señuelo muy vorazmente.

Las dos lubinas entraron al shimano hirame color aceitunado

Esta es una de las voraces lubinas

Era un mal dia para su pesca, la mar estaba bastante plato y no habia ni una nube, entonces decidi ir a comer a casa para luego a la tarde ir a pescar a spinning con Jonas, ibamos a ir a Bayas pero estaba lleno de gente y tiramos para el concejo de Cudillero, un pedrero, use el shimano hirame, un minnow de goma y un paseante imitacion de boga pero no les dio por entrar a ninguno de los dos

Mi padre saco un par de barbadas a navaja que devolvio al agua y se acaba así el maratoniano fin de semana pesquil esperando ya al siguiente. Un saludo

1 comentario:

  1. No paras vaya vicio que has pillado, jejejeje, ya veras cuando pase el verano y llegue la epoca de pescar en condiciones, de momento llevas un buen entrenamiento con las peques.
    Saludos

    ResponderEliminar

Fotos y Capturas 2011