lunes, 1 de noviembre de 2010

Un fin de semana raro

Hola compañeros

Este finde largo volvi a la mar lo que pude ya que el mal tiempo hizo de las suyas y no me dejo ir el viernes y el domingo asique en su lugar fui el sabado y el lunes

El sabado fui a un pedrero que tenia ganas desde mucho tiempo, la cosa no me salio bien ya que estaba la mar muy baja (en este pedrero recomendable que este alta) y entonces los enroches eran habituales, sin embargo meti el Daiwa SP en unos lugares de buena espuma buscando alguna lloba que no se digno a aparecer, la mar estaba muy rara ya que tenia buenos golpes de espuma y otras veces se quedaba plato.

Visto que caia la noche fui al puerto de cudillero y solo conseguimos un mini-xargo, y dos bogas, todo volvió al agua, estaba lleno de gente al calamar porque chicharro todavia nada. Me picó la curiosidad y me fui hasta la ría con anguilon, no tuve picadas pero alli habian sacado unos chicharros y abadejos guapos caceando con vinilo. A las 00:30 empieza a llover y retirada

El lunes era un dia que no tenia para nada pensado ir a pescar pero al final fui, a las 15:00 ya estaba en Munielles (Bayas), caña de spinning preparada, la mar estaba muy fuerte sin embargo también estaba rara ya que tan pronto estaba a 1 km de ti el agua como ya te habia pasado, era muy irregular, se hizo lo que pudo.

Despues de una hora, mi padre saca a surfcasting una furagaña de 26 cms. que vuelve al agua muerta pues revento por dentro, tratamos de oxigenarla pero la pobre fallecio, la tire al agua otra vez prefiero que se la coman otros peces y tener la conciencia limpia, nunca me llevare una lubina que no de la talla muerta o viva.

Al bajar la marea me meti al pedrero, un pedrero muy guapo para spinnear la lubina pero no hubo suerte y no se dignaron a aparecer más llobas, anduve toda la playa y todo el pedrero y nada, me meti al reguero y enganche el Daiwa SP que causo baja :( tendre que comprarlo otra vez.

A las 18:30 marchamos para casa y acabamos este fin de semana bolero y con la mar muy rara.

Salu2


2 comentarios:

  1. Hola Menen , ya creo que la mar estaba rara. Bueno ,es mar vieja ,que quiere decir que esta comenzando una "quedada" despues del punto mas algido de la vagamar, pero todavia muy fuerte. Mañana seguro que esta de lujo pal que pueda ir, seguro que se va a pescar.
    Hoy tambien fui yo con mi hijo pa Galicia y aunque a resguardo en Vicedo ,me paño una hola que me paso por encima . Siento lo del carrete amigu.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Fotos y Capturas 2011