martes, 16 de noviembre de 2010

Noche de bogas

Hola

Llevo mucho tiempo sin pescar debido a los estudios (son lo primero...), el pasado viernes fui a pescar despues de 2 o 3 semanas, fui un poco a cudillero con los compañeros de LaPescata JeeseJames y JMVAL, junto con mi padre, aver si se habia acercado algun chicharro despistado, la mar estaba impresionante, por eso no dejaban pescar en el paseo ni en las banderas ni en el puerto viejo y por eso había más de 30 pescadores en el puerto nuevo.

JeeseJames saco un chicharrin de 18 cms., pero fué una noche increible de bogas, entre los cuatro sacariamos unos 6o y lo más gracioso esque todas median entre 27 y 32 cms, eran enormes y tiraban la ostia doblando la caña hasta abajo y echando unas carreras, el gato se puso las botas, jeese se fue con unas bogas para el congrio y el resto volvieron al agua


Esas eran algunas de las más pequeñas, ya que habia algunas que parecian hijas de tiburones, en una ocasion yo saque una de 36 cms, pena que no fuera lubina...

Aqui yo en accion remontando una boga peleona


La otra parte de la noche fueron risas y charlas, jornada entretenida y con buena compañia y el resto del finde aver la F1 y el Real Madrid al aeropuerto. Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos y Capturas 2011