lunes, 11 de octubre de 2010

Demasiado ocle y mar bastante egoista

Hola

Ultimamente no he escrito debido a problemas con mi ordenador, llevo unas tres semanas sin tocar escama, las lubinas andan esquivas, los calamares más aun y llevo demasiadas salidas de vacio, la del domiengo dia 10/10/10 fué otra desafortunada jornada

A las 7:30 ya estabamos en la playa con toda la ilusion pero nada más llegar nos esperabamos lo que iba a syuceder y esque viendo esto os podreis imaginar lo que habia en el agua

En la parte derecha de la playa que fué la que mejor impresion me dio, estaba curiosa la mar dejando algo de espuma a la que llegue con el DAIWA SP Minnow pero las llobas no hicieron acto de peresencia, luego también me apunte el pedrero de la izquierda para trabajarlo, aunque la mar alli estaba bastante echada pero había menos ocle

Ya que nos quedaba cerca y visto el fracaso de la mañana, nos fuimos hacia Luarca a un espigon de al lado de loa playa, estuvimos tres horas dandole y no obtuvimos ni una picada asique nos fuimos para casa.

A las 20:15 decidimos marchar y fuimos hasta Cudillero a pescar aver si habia algun calamar, unas 45 cañas y parece que ningfuna logro sacar ni un misero chipiron...yo tampoco y esque no los hay, ya llevo tres salidas a ellos y nada, sigo con el maleficio y ni a spinning ni al calamar logro enganchar nada pero bueno...aver si rompo el maleficio.

Aqui os muestro el Daiwa SP Minnow Anchovy que adquiri en Rhodani por 15.10 €, pesa 31 gramos y es una maquina al lanzar, espero que en el futuro me de resultados

Salu2

1. Buen señuelo ese Menen,dale minutos,veras como te proporciona buenas lobas.
    Saludos.

2. Calla calla que mas horas que yo no echas, el bolo mio de ayer fue de los gordos y ni un solo tiron, ya sabes donde, por alli solo se vio a dos perceberos y dos pescadores de boya que sacaron un sargo a la primera lanzada y se acabo.

3. Hola Manel, de momento me tiene muy enganchado con su lance y natacion, el pez en si tiene muy buena pinta, incluso creo que ya tuve un rechazo si fue una lubina lo que salto cerca de el, espero que me de capturas.

Hola Miky, las lubinas ya te tienen miedo ejje, como esos hay muchos pero animo que para noviembre/diciembre ya las hay de tres en tres