martes, 19 de octubre de 2010

Demasiado nulo



Hola

El viernes 15 de Octubre me fui alho ya tarde a pescar un poco a spinning en la ría aver si poco a poco se iba acercando alguna lloba pero aunque se acercaron, no a mi parametro, la ría estaba llena con unas 50 cañas y muchos pescando con anguilon entre otros vinilos.

Yo monté el gunnish y luego cambie al Daiwa SP Minnow mientras las picadas a las varas de fondo se empezaban a notar, pescado salio bastante ya que los pescadores de la zona sacaron 6 lubinas, 4 chicharros, 1 solla y 2 sargos

En la ría hay algo porque ultimamente se mueve mucho pescado por alli, desgraciadamente no para nosotros que nos fuimos con un bolo para casa aunque mi padre logro sacar un abadejo de 26 cms. que murió en el acto, aun asi lo devolvimos al agua y muchas picadas que no aferraban.

A lo largo de la noche cambie al angulon y ni picada es raro, pero a las 2 de la madrugada hartos del frio y de ver sacar pescado nos fuimos.




El domingo volvi a optar por la ría tempranito aver si habia más suerte que el viernes, nos fuimos bien preparados porque el viento y el frio era inmenso además de la cantidad de agua que nos cayó

Cuando estabamos preparando, llamada de Miky (SpinningAsturiano) que se venia a compratir la jornada y alli estuvimos, peyo (que me regalo Miky, gracias miky), Daiwa SP, Gunnish, Angulones, los peixes no comian a nada no tuvimos ni una sola persecucion en toda la mañana y mi padre no tenia mucha mas suerte ya que solo logro sacar un ejemplar de xargo de unos 5 cms. y 25 gramos

Tomamos unos deliciosos caldos para recuperar el tacto y de nuevo a la faena aver si las lubinas habian entrado mientras estabamos en el bar (fantasia pesquil), pero el resultado fue el mismo.

Miky se fué para comer y nosotros nos quedamos, bajamos un poco más abajo aver si caia algo pero la misma suerte y unos muilones de dos kilos persiguiendo el pez, alli estuvimos toda la tarde, ria y pedrero y no salio nada, otro dia será...

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos y Capturas 2011