lunes, 26 de julio de 2010

Nuevo Proyecto: Presentacion

Hola pescadores y no pescadores

Soy Menen, tengo 13 años y llevo pescando desde Mayo del 2009, poco tiempo y aun tengo que aprender mucho aunque si en esto de la pesca ya lo supiera todo, no seguiria...je je je

Soy de Asturias y pesco en el Cantabrico que a pesar de lo esquilado que está, algo suele salir, voy con mi padre y a veces también voy a pescar con los usuarios del foro y asociacion La Pescata, al que pertenezco desde Noviembre 2009 , o el foro Pescadores del Cantabrico al que pertenezco desde Marzo 2010.

Bueno, espero que visiteis mi blog para compartir esta gran afición y ver cada reporte despues de mis salidas de pesca.

Os dejo el enlace a mi parte de capturas para que veais casi todas mis fotos de pesca

http://lapescata.superforos.com/viewtopic.php?t=997

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos y Capturas 2011