viernes, 9 de septiembre de 2011

Esta vez si; librando el bolo

Hola a todos

Bueno a la quinta jornada fue la vencida y logramos librar el bolo. Salimos de casa a las 9:15 con direccion a la Playa de Oleiros pero la mar estaba inpescable y llena de algas asique fuimos un poco mas alla a la cala habitual.

Parece que esta plato pero estaba muy fuerte

Allí llegamos y la mar estaba perfecta para el tipo de pesca que me gusta alli, montamos xorra coreana, chipiron y gamba con dos a fondo y una a boya y a pescar.

Al poco rato picadones en la caña de fondo, comienzo a recoger con la caña en escuadra y tras unos minutos de pelea echo a tierra un sargo de 31 cms y 400 gramos, bien para empezar. Echamos la caña y al poco rato picadas diferentes, clavo y una maragota/botona de 550 gramos y 35 cms sube para arriba. Luego tras alcanzar la pleamar hubo descanso y solo salio algun sarriano, julia o doncella y bogas que fueron devueltas al agua y cuando ya ibamos a marchar, sale un chicharrillo de 21 cms. para completar la jornada

Saludos

3 comentarios:

  1. Muy bien Menen, el mar con la persistencia siempre termina dando frutos, tu no desanimes que seguro que en alguna de estas salidas topas con una XXL.

    ResponderEliminar
  2. Hola Menen,si ya te digo yo que volverian las buenas jornadas,que siga la racha.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues que bien, da gusto cuando llevas algo y no te vas en blanco

    ResponderEliminar

Fotos y Capturas 2011