lunes, 2 de mayo de 2011

Bolo en mis origenes

Hola compañeros

Bueno esta tarde recurri a mis origenes para intentar pescar algo a spinning, si, fui al sitio donde saque mis primeras lubinas a spinning, que dias aquellos de verano...bueno llegue la marea un poco baja aún y mala cosa ya que en este pedrero hay que pescar en marea alta y más en la puesta donde me queria poner

Estuve media hora observando bien el sitio y como rompía en cada una de las puestas para elegir bien pero la mar se estaba poniendo MUY complicada y fuerte por lo que elegi un lugar seguro donde la mar batia bien y no habia peligro y mientras mi padre ya se había asentado a boya en un espumero.

Yo empeze con el IMA Komomo II a darle pero nada de nada, cambié al Gunnish, Super Spook, Reef pencil.... que se yo cuantos más y venga a pasar el señuelo por el espumero y lo unico que consegui en tres horas fué un ataque de aguja pero la mar preciosa pero cuando no quieren..

Asique el resto de la tarde fuimos a intentarlo a la desembocadura de la ría, un lugar que me encanta por su tranquilidad y silencio aunque de pesca poco, nada más llegar perdí un pez porque me rompió el nudo asique lo intente con anguilon pero nada. Una jornada muy guapa pero BOLO. S2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos y Capturas 2011