domingo, 24 de abril de 2011

Librando el bolo...

Hola

Ayer a eso de las 16:00 marchamos a pescar a la playa de la concha artedo armamos con Coreana y Navaja y a la media hora más o menos picada en la caña que empieza a temblar, recojo y saca un poco de hilo pero lo traigo tirando un poco y saco a tierra una bonita perla o herrera de 28 cms. y 270 gramos de peso

Seguimos pescando y otra picada parecida pero se quedo por el camino y un poco más tarde otra que se escapa, aguantando la lluvia como pudimos y a eso de las 19:30 marchamos a pescar de noche en la ría, llegamos y vimos como iba por la superficie de la ría una aguja muy raro pero tiramos el IMA Komomo II y nada no queria. Nos pusimos a pescar y enseguida sentimos picadas que no clavamos y luego vimos otra aguja igual.

Más tarde vemos algo que va por la superficie de la ría y coño que eso, mi padre decia que era un congrio pero era enorme y alargado asi como el congrio, lo intentamos pillar pero pasaba de largo, nos dijeron que era una lamprea ya que el congrio en la ria y por la superficie como que no, vimos alguna más también.

A eso de las 00:30 recogimos, la jornada se saldó con una herrera y varias picadas. S2

domingo, 3 de abril de 2011

Seguimos igual

Hola compañeros

Pues nada que hoy me acerque a Canero a pescar un poco tarde a eso de las 12 estabamos en la playa a spinning con un Super Spook empezé y luego cambie al Payo Seashot Minnow y nada de nada en toda la mañana a spinning. Luego a surfcasting con coreana, gamba y navaja de cebo y solo obtuvimos picadas y comidas de cebo

La mar estaba muy guapa pero cuando no quieren...a la vuelta paramos a spinnear cerca de casa, la mar muy guapa, lo intente con el gunnish pero nada de nada, estan muy raras.

Lo dicho, Bolo. Salu2

Fotos y Capturas 2011